Quiénes somos

Somos un grupo de mujeres que un día nos sentimos como tú
y quisimos cambiar nuestro mundo y ahora el tuyo.

BIENVENIDAS A 

Amaris Natural

Hola, soy Eva Ruth González García, creadora y formadora de Amaris Natural. Mis 24 años de estudios y experiencias dentro del campo de las terapias naturales me han permitido conocer a miles de mujeres, que un día se sintieron como yo cuando empecé.

Mi vida tenía que ser algo más de lo que había vivido hasta el momento. Mi existencia no era sólo subirme a un tren en el que yo no podía decidir las paradas.

Esa visión fue la que me hizo dar un cambio de rumbo radical a mi vida, hace 5 años, a consecuencia de una enfermedad autoinmune de esas consideradas “raras” que detuvo mi vida y me llevó a crear una escuela donde, no sólo vas a aprender, a obtener conocimiento, sino que vas a encontrar una manera de vivir, incorporar a tu día a día lo aprendido y sentir que estás aquí, para mucho más de lo que te hicieron creer.

Detrás de este proyecto hay un equipo de formadoras, mujeres que saben como te sientes porque se sintieron igual. Ellas tienen profesiones distintas y todas fueron un día alumnas de Amaris Natural.

Hoy combinan sus profesiones con enseñar su pasión: Las terapias naturales

Te presento al equipo de profesoras de Amaris Natural

Eva Ruth González

Profesora de Aromaterapia, Flores de Bach, Reflexología emocional, Fitoterapia y Dietética y Nutrición

Sara Martínez

Profesora de Perfumería.

Vivo en un pueblo cerca de Barcelona, trabajo en Amaris desde el inicio del proyecto. Soy amante de los animales, me encanta pasear por la montaña con mi perro y hacer deporte.

Tuve la suerte de conocer a Eva en mi adolescencia, así que conozco este mundo maravilloso hace ya más de la mitad de mi vida. Aun así, me dediqué a las telecomunicaciones durante muchos años hasta que empecé a colaborar en la escuela.

Cuando Eva me habló del proyecto, no lo dudé, era el momento de hacer un cambio de dirección. No sabíamos dónde acabaría la aventura y no negaré que hubo momentos difíciles, aunque me sentía segura yendo de su mano. Pero sobre todo, afortunada porque me escogiera para emprender un camino que transformaría mi vida tal y cómo la conocía.

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos y a día de hoy, no imagino un lugar mejor dónde trabajar.

Me encanta ver los cambios de las personas que se forman con nosotras. Disfruto de cada conferencia, formación presencial o charla con los alumnos como si fuera una niña.

Siento que formo parte de algo grande y noble.

EN UNA PALABRA: Gratitud

Esther Naharro

Profesora de Cosmética Natural.

Vivo en un pequeño pueblo de Girona.

Estoy casada y tengo dos hijos. Soy una apasionada de la fotografía y de la formulación cosmética.

En esta escuela empezó mi despertar. Conocí el apasionante mundo de las terapias naturales.

Trabajo en una oficina y muchas veces he pensado que no tengo ninguna necesidad de embarcarme en cosas tan distintas a mi día a día. Pero si realmente me gusta, ¿porqué no voy a dedicarle mi tiempo? Que mejor manera de ocuparlo en lo que realmente me apasiona.

Y así empezó esta aventura, escuchando mi interior. De ello no sólo me he beneficiado yo, sino el resto de mi familia, estando yo feliz, todo es más fácil.

Hago las cosas con ilusión, cariño y respeto, dando lo mejor de mí.

EN UNA PALABRA:Ilusión y Gratitud

Jasone Sánchez

Maestra de Reiki, Monitora de Meditación y Gemoterapia

Soy de Bilbao y vivo en Santurtzi (Bizkaia)

Tengo un hijo. Soy maestra de primaria. Me encanta la calma, compartir una buena comida, charlar con una amiga sin prisas y ver series de intriga.

Ayudo a las personas a encontrarse con ellas mismas y desarrollar sus capacidades,
a conocer el Reiki e integrarlo en su vida. Enseño cómo aplicarlo para gestionar mejor las emociones, la ansiedad y el dolor… Puedo entenderles desde mi experiencia de vida y acompañarlas en el proceso.

Amaris Natural hace a las personas más libres a través de la enseñanza.

Siento que aquí puedo dedicarme a mi pasión y ayudar a otras mujeres que se encuentran en la situación que yo he vivido.

EN UNA PALABRA: Gratitud y Paz

Soledad Álvarez

Profesora de Jabonería

Vivo en Ponteareas (Galicia), Administrativa, casada y con 2 hijos.

Inicié mi aventura hace 8 años, el mundo de los jabones me abrió una puerta para sanar mi piel. Ahora soy yo la que quiero compartir todo lo aprendido y dar a conocer este mundo a los demás.

Amaris Natural me dio la oportunidad de descubrir que lo que hacía tenía valor. Siento que tiene una energía que vibra conmigo. Confío en esta escuela porque siento que todo se hace desde el corazón. Respeta la libertad de ser en cada momento, te motiva a ser mejor y a crecer.

Aprendí que no hay sueños imposibles, pequeños o grandes, si trabajas a tu favor.

EN UNA PALABRA: Confianza

Marisa Ledezma

Profesora de sexualidad y empoderamiento

Nací en Buenos Aires, hace 52 años. Soy Madre de dos hijas. Profesora en matemáticas de instituto retirada.

“Los aceites esenciales sanaron mi cuerpo, limpiaron mi mente y perfumaron mi alma”

La Aromaterapia me ayudó a soltarme, así como a otras personas las ayuda el baile o cantar. Los aromas me conectan con la esencia de mi alma.

Estoy feliz, porque en Amaris Natural, se conjuga mi pasión por la docencia, el amor por los aceites esenciales y las ganas que siempre tengo de incentivar a las personas a ser su mejor expresión.

Redescubrirme cómo mujer, me llevo a conectarme con mi sexualidad de una manera natural y placentera.

Cómo consultora sexual y sex coaching mi propósito es el de acompañar a las mujeres a vivir una sexualidad en plenitud.

Poderlas ayudar a descubrir sus límites y vencerlos, me resulta sumamente gratificante.

EN UNA PALABRA: Crecimiento

Marta Morales

Profesora de Yoga

Vivo en Caspe, un pueblo cerquita de Zaragoza. Madre de dos hijos y mi mayor pasión es salir a conectar con la naturaleza en compañía de mi perro.

Estudié Ingeniería en Industrias Alimentarias, pero una clase de yoga en época universitaria, cambió mi vida. En el año 2005 comencé a impartir mis primeras clases y a día de hoy tengo mi propio centro de yoga y terapias naturales.

Hace unos años, me sumergí en el mundo de los aceites esenciales de la mano de Eva y ha sido un antes y un después para mí. El formar parte de la escuela es todo un regalo. Lo siento un lugar noble y lleno de luz. Me nutre saber que a través de la práctica de yoga puedo ayudar a las personas a sentirse más libres, más armonizadas y más cerquita de ellas mismas.

EN UNA PALABRA: Plenitud y Agradecimiento

Pilar González

Profesora de Biomagnetismo y Par esencial

Vivo en Almería, una ciudad pequeñita pero con muy buen clima. Caminar por la orilla de la playa desierta, oler y sentir la brisa marina me hace desconectar y recargarme.

Me gustan las terapias naturales, todo lo que siento que forma parte de la naturaleza y disfruto investigando y creando a partir de lo que experimento.

No es lo mismo ver que mirar, oír que escuchar, hacer que sentir…y cuando te miras, te escuchas y sientes lo que haces es que has conseguido que salga desde el corazón.

Mi ilusión es poder enseñar a las personas a tomar parte activa en su salud y bienestar y la de su familia, previniendo y apoyando con terapias naturales que favorecen el equilibrio de nuestro cuerpo. Hay esperanza si crees en tu fuerza interior y su poder de reequilibrarse; me gusta sentir que así es, todo suma y se complementa.

EN UNA PALABRA: Ilusión y Equilibrio